Nueva compañía para Maradona a Dubai?

Será Verónica Ojeda con su hijo? Perdonará a Rocío Oliva y volverá con ella? Será nuevamente Vicky Xipolitakis quien irá a hacerle compañía, según los rumores anteriores? Enteráte….

Pamela Sosa

No nada de eso, la elegida esta vez sería una morocha, la elegida para que lo acompañe a los Emiratos Arabes. Si, parece que se cansó de las rubias platinadas. Parece que en una fiesta donde se celebraba el día del amigo Diego Maradona estuvo con Pamela Sosa.

Hoy la vedette fue sorprendida con un llamado y una invitación del Diego, que habría rechazado. Pero como la morocha se tiene que incorporar a “Un cocodrilo en MDP” en Mar del Plata los días 25 y 26 de este mes, habrá que ver si el rechazo es por razones laborales. Después de cumplir con ellos seguirá el rechazo?

El sexo del bebé de famosa cantante

No sólo está confirmado el embarazo de la famosa cantante y el reconocido futbolista, ya se sabe hasta el sexo del bebé.

Shakira y Pique

Desde la revista People, salió la primicia, que le habría salido del entorno de la hermosa cantante, que el bebé que esperan Shakira y el futbolista Gerard Piqué, es una niña, y que los dos están más que contentos con la novedad.

Los rumores más fuertes habrían empezado para la clausura del Mundial de Fútbol de Brasil, donde hizo el cierre, cantando y bailando como sólo ella sabe hacerlo. Que hermosa noticia.

Marcela Baños contó su verdad

En el programa Informadísimos, Marcela Baños habló y contó el porqué de su deserción del programa Intrusos, con lujo de detalles. Leé las razones

Marcela Baños

Luego que Luis Ventura hablara de la forma que lo hizo, sobre su hijo y su paternidad, se sintió muy mal y decidió hablar con Jorge Rial sobre su sentimiento al respecto. “Terminó el programa y me puse a llorar, me pegó mal. Le dije a Jorge que me había sentido muy mal, me dieron sus explicaciones, no quedé convencida. Ese día me dijo ‘andá a tu casa y reflexioná’.

Para colmo yo había sido tía hacía una semana. Lo pensé y tomé la decisión de irme. Jorge me dijo ‘no quiero que te vayas, pero entiendo tu decisión’. Como me fui, dudo que me vuelvan a llamar”.

Marcela Baños también habló con Luis Ventura: le pude explicar lo que me pasó y darle mi punto de vista como mujer. Si eso le hubiese sucedido a Maradona lo hubiésemos hecho mier…”. . Escucharlo decir eso fue muy duro.

” Aprendí muchísimo en Intrusos, me ha aportado un montón y la salida de Luis Ventura de Intrusos no me sorprendió”, finalizó la periodista.

Las merecidas vacaciones del futbolista. Todas las fotos

Tras jugar la final del Mundial de Fútbol en Brasil, el jugador que más brilló por su talento, compañerismo y sacrificio, Javier Mascherano, armó las valijas y se fue con toda su familia a Cancún.

mascherano-2

Con más de un mes concentrado, eligió el Caribe mexicano para relajarse con su mujer María Fernanda y sus hijas Alma y Lola, y disfrutar en familia y con el bajo perfil que los caracteriza, ya que son una familia normal.

Le causaron mucha gracia los Machefacts, que le mostraron los amigos. Y agradece a la vida por poder trabajar de lo que le apasiona y poder vivir de esa profesión. También le gusta juntarse con los amigos y hacer un asado. Vivir una vida súper normal .

No le gustan las ostentaciones y quiere que sus hijas tengan una crianza con los valores que tanto él como su esposa profesan, que sepan y valoren todo el sacrificio que costó estar en la posición en que se encuentra en este momento y con la responsabilidad que hay que hacer las cosas en la vida.

las vacaciones de Mascherano

mascherano-3

Famosa periodista opina sobre el “divorcio mediático”

La reconocida periodista, Viviana Canosa, hoy alejada de los medios por decisión propia, hoy habló sin pelos en la lengua sobre “el divorcio” de dos importantes periodistas.

rial-ventura

El divorcio al que se refirió la Canosa, es el de Jorge Rial y Luis Ventura. Cabe recordar que hace unos años la periodista fue parte y compañera de los dos, en Intrusos, hasta que un desacuerdo con ambos hizo que se alejara y estuvieran distanciados.

“Jorge Rial y Luis Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Luis Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Jorge Rial y Luis Ventura”, dijo Viviana Canosa

También habló sobre la televisión actual y les pegó sin miramientos programas del Trece y de Telefé por igual, pero habló muy bien de Marcelo Polino en el Bailando de Marcelo Tinelli. También hizo mención de su alejamiento conflicitvo de canal 9.

“Yo no tengo rencor con Canal 9 y me salpicaron a mi porque era más fácil. Yo puedo mirar a los ojos a Adrián, Camilo y Luis, ellos saben lo que pasó.

Problemas en la tira de mayor éxito?

A pesar del gran éxito que disfrutan, ya confirmó que se baja una de las actrices de la tira con mayor rating, “Guapas”, que se emite por canal Trece. ¿Habrá conflicto en las actrices?. Enteráte….

Guapas
Florencia Bertotti, ya habló con las autoridades de la productora Pol-ka, para retirarse a partir del mes que viene, según ella para dedicarse más a la familia y a la empresa de ropa infantil que tiene desde hace un tiempo.

Y a partir del mes de Octubre, la tira tampoco contará con otra de las excelentes actrices, ya que otra que tampoco seguirá, es Mercedes Morán, que aún no se saben los motivos porque lo hace.

Las que se van a sumar a la atrapante historia, seguida por un amplio sector, serán Muriel Santa Ana e Inés Estévez, excelentes actrices que seguramente le darán un vuelo diferente, aunque aún no se sabe los personajes a interpretar.

Famosísimo actor ¿sería gay?

Un muy creíble diario asegura que el reconocido y famoso actor, de quien dice tener información exclusiva, y también todas las pistas de los detalles de su doble vida. ¿sabés de quien estamos hablando? Enteráte

Tom Cruise

El National Enquirer develó que tiene los detalles y pistas que demostrarían que el tan viril actor, Tom Cruise, sería gay. Que tiene fotos de Cruise vestido de mujer, pero lo más importante dice que hay un caso judicial que será, el que en poco tiempo descubrirá la verdadera vida sexual del actor.

Inclusive, existe un testigo que está decidido a hablar. Ya en el libro Amy Sohn “La Actriz”, cuenta en forma velada los detalles de la vida sexual, los matrimonios y relaciones prohibidas de Cruise.

El famoso actor nuevamente luchando por su vida

El actor internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en terapia intensiva, y en muy mal estado. Parecía estar mejor y recayó nuevamente como al principio.

Santiago Bal

Estamos hablando de Santiago Bal, y el que dio la noticia fue su hijo Federico Bal, “Está complicado, tuvo devuelta como una infección pulmonar, le están drenando el pulmón, está con respirador, y en coma”.

Y agregó, que todo está mal como al principio. Nuevamente en terapia y en coma inducido. Tuvo una recaída durante este fin de semana, y está muy delicado nuevamente.

Cabe recordar que los problemas respiratorios de Santiago Bal surgen de haber sido muy fumador por muchos años, y esto se complicó en este último tiempo

La vedette y el economista. ¿Reconciliación?

En un programa político le consultaron por la vedette, y el economista dejó la puerta abierta para una reconciliación. Querés saber más?

Redrado y Salazar
Es de público conocimiento que Martín Redrado y Luciana Salazar no se separaron de la mejor forma. En el programa que conduce Nelson Castro, el periodista le preguntó a Redrado por Luciana, y este contestó: “A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos”.

A los que agregó: : “Los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces, bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado”. Y dijo que “todavía queda bastante por conversar. Por lo tanto, no tome usted las cosas al pie de la letra”.

Todo esto seguro fue por lo que la vedette lo había tratado maltratador en su cuenta de Twitter. Habrá más novedades para esta “novela”

En fútbol ganaron los alemanes, pero en pinta quienes fueron?

Los alemanes se fueron de Brasil muy contentos porque ganaron la Copa en fútbol, pero entérate aquí quienes fueron los elegidos como los más sexys.

Lavezzi

Para los mundiales las mujeres saben de fútbol más que en otros momentos, pero al mirar los partidos, lo que más disfrutan es la pinta de los jugadores, y el Pocho Lavezzi fue el que se llevó todos los laureles.

Aquí te muestro las fotos de los más elegidos por las chicas, según la revista Cosmo.

HIGUAIN   Gonzalo Higuain

Fernando Gago                                                            Fernando Gago

gerard pique                                                              Gerard Pique

cristiano ronaldo                                                          Cristiano Ronaldo

Neymar                                                                         Neymar

Robin van Persie                                                            Robin van Persie

iker casillas                                                              Iker Casillas

claudio marchisio   Claudio Marchissio

Graham SuziGraham Suzi