Famosa periodista opina sobre el “divorcio mediático”

La reconocida periodista, Viviana Canosa, hoy alejada de los medios por decisión propia, hoy habló sin pelos en la lengua sobre “el divorcio” de dos importantes periodistas.

rial-ventura

El divorcio al que se refirió la Canosa, es el de Jorge Rial y Luis Ventura. Cabe recordar que hace unos años la periodista fue parte y compañera de los dos, en Intrusos, hasta que un desacuerdo con ambos hizo que se alejara y estuvieran distanciados.

“Jorge Rial y Luis Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento y la separación le va a dar otro aire a Luis Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Jorge Rial y Luis Ventura”, dijo Viviana Canosa

También habló sobre la televisión actual y les pegó sin miramientos programas del Trece y de Telefé por igual, pero habló muy bien de Marcelo Polino en el Bailando de Marcelo Tinelli. También hizo mención de su alejamiento conflicitvo de canal 9.

“Yo no tengo rencor con Canal 9 y me salpicaron a mi porque era más fácil. Yo puedo mirar a los ojos a Adrián, Camilo y Luis, ellos saben lo que pasó.

Problemas en la tira de mayor éxito?

A pesar del gran éxito que disfrutan, ya confirmó que se baja una de las actrices de la tira con mayor rating, “Guapas”, que se emite por canal Trece. ¿Habrá conflicto en las actrices?. Enteráte….

Guapas
Florencia Bertotti, ya habló con las autoridades de la productora Pol-ka, para retirarse a partir del mes que viene, según ella para dedicarse más a la familia y a la empresa de ropa infantil que tiene desde hace un tiempo.

Y a partir del mes de Octubre, la tira tampoco contará con otra de las excelentes actrices, ya que otra que tampoco seguirá, es Mercedes Morán, que aún no se saben los motivos porque lo hace.

Las que se van a sumar a la atrapante historia, seguida por un amplio sector, serán Muriel Santa Ana e Inés Estévez, excelentes actrices que seguramente le darán un vuelo diferente, aunque aún no se sabe los personajes a interpretar.

Famosísimo actor ¿sería gay?

Un muy creíble diario asegura que el reconocido y famoso actor, de quien dice tener información exclusiva, y también todas las pistas de los detalles de su doble vida. ¿sabés de quien estamos hablando? Enteráte

Tom Cruise

El National Enquirer develó que tiene los detalles y pistas que demostrarían que el tan viril actor, Tom Cruise, sería gay. Que tiene fotos de Cruise vestido de mujer, pero lo más importante dice que hay un caso judicial que será, el que en poco tiempo descubrirá la verdadera vida sexual del actor.

Inclusive, existe un testigo que está decidido a hablar. Ya en el libro Amy Sohn “La Actriz”, cuenta en forma velada los detalles de la vida sexual, los matrimonios y relaciones prohibidas de Cruise.

El famoso actor nuevamente luchando por su vida

El actor internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, en terapia intensiva, y en muy mal estado. Parecía estar mejor y recayó nuevamente como al principio.

Santiago Bal

Estamos hablando de Santiago Bal, y el que dio la noticia fue su hijo Federico Bal, “Está complicado, tuvo devuelta como una infección pulmonar, le están drenando el pulmón, está con respirador, y en coma”.

Y agregó, que todo está mal como al principio. Nuevamente en terapia y en coma inducido. Tuvo una recaída durante este fin de semana, y está muy delicado nuevamente.

Cabe recordar que los problemas respiratorios de Santiago Bal surgen de haber sido muy fumador por muchos años, y esto se complicó en este último tiempo

La vedette y el economista. ¿Reconciliación?

En un programa político le consultaron por la vedette, y el economista dejó la puerta abierta para una reconciliación. Querés saber más?

Redrado y Salazar
Es de público conocimiento que Martín Redrado y Luciana Salazar no se separaron de la mejor forma. En el programa que conduce Nelson Castro, el periodista le preguntó a Redrado por Luciana, y este contestó: “A veces el dolor se procesa de distintas maneras. Yo soy muy respetuoso del dolor y lo importante es el respeto que hay en las personas, los momentos vividos que han sido importantísimos”.

A los que agregó: : “Los mejores recuerdos, y también sigue el diálogo. Con lo cual, digo, no está dicha la última palabra y a veces, bueno, el dolor hace que se digan cosas que no han pasado”. Y dijo que “todavía queda bastante por conversar. Por lo tanto, no tome usted las cosas al pie de la letra”.

Todo esto seguro fue por lo que la vedette lo había tratado maltratador en su cuenta de Twitter. Habrá más novedades para esta “novela”

En fútbol ganaron los alemanes, pero en pinta quienes fueron?

Los alemanes se fueron de Brasil muy contentos porque ganaron la Copa en fútbol, pero entérate aquí quienes fueron los elegidos como los más sexys.

Lavezzi

Para los mundiales las mujeres saben de fútbol más que en otros momentos, pero al mirar los partidos, lo que más disfrutan es la pinta de los jugadores, y el Pocho Lavezzi fue el que se llevó todos los laureles.

Aquí te muestro las fotos de los más elegidos por las chicas, según la revista Cosmo.

HIGUAIN   Gonzalo Higuain

Fernando Gago                                                            Fernando Gago

gerard pique                                                              Gerard Pique

cristiano ronaldo                                                          Cristiano Ronaldo

Neymar                                                                         Neymar

Robin van Persie                                                            Robin van Persie

iker casillas                                                              Iker Casillas

claudio marchisio   Claudio Marchissio

Graham SuziGraham Suzi

La madre de Cristiano Ronaldo y su impactante confesión

Dolores Aveiro, la madre del gran Cristiano Ronaldo, confiesa en su libro “Madre Coraje:la vida, la fuerza y la fe de una luchadora” ante la difícil decisión que tuvo tomar. Lee esta nota y entérate de que se trata.

cristiano_ronaldo

La situación de la familia del futbolista no fue siempre la misma. Hace 30 años atrás, Dolores Aveiro, tenía una situación más que apremiante, con ya tres hijos, Elma, Hugo y Katia, al quedar embarazada por cuarta vez, desesperada pensó en abortar.

Cuando le fue a pedir la intervención a su médico, este le contestó: “¡De ninguna manera! Usted tiene treinta y ninguna razón física para que no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!”

Y vaya si lo es… Ahora es el jugador del Real Madrid, quien se ocupa de que nada les falte no solo a su madre, sino también a sus tres hermanos

Famosa cantante y su novio abandonaron el restaurante sin pagar

Los famosos siempre nos sorprenden, en este caso, una de las estrellas más famosas de los Estados Unidos y del mundo ha generado un gran revuelo cuando junto a su actual pareja se retiraron de un glamoroso restaurante sin pagar la cuenta ¿Se imaginan quien es?

f500x0-206178_206196_98

La famosa cantante, Britney Spears y su novio, muy olvidadizos. Los dos se fueron muy tranquilamente del restaurante sin pagar la cuenta.

Luego de comer unas ensaladas, en el restaurante “The Chaseecake Factory” de California, se fueron, según ellos, sin pagar la cuenta por un error, ya que pensaban que lo pagaría alguno de sus guardaespaldas.

Se dieron cuanta luego de recorrer varios kilómetros, pero subsanaron su error mandando un cheque por los 30 dólares consumidos.

El famoso conductor confesó porqué deja el noticiero

Germán Paoloski confesó la razón por la que tomó la decisión de dejar el noticiero, Diario de Medianoche, en Telefe, que conduce con éxito desde hace 6 años.

Paoloski

El periodista ya había abandonado temporariamente el noticiero en marzo, a punto de convertirse en papá, para luego regresar con El diario del Mundial, y al volver comunicó a las autoridades del canal su decisión de irse definitivamente. Su reemplazo será Martina Soto Pose, que comenzará la conducción el lunes 21 de julio.

Dejó en claro que la relación con Telefé quedó en muy buenos términos, ya que el vínculo que dejó es con la parte de Noticias que depende de Claudio Ippóliti. Pero la parte de gerencia artística, que depende de Tomás Yankelevich; le ha ofrecido otros programas.

Paoloski dijo: En mi cabeza, pensaba que teníamos que hacer cambios importantes, yo lo planteaba como un programa y es un noticiero. Fue doloroso para las dos partes. A mí me dolió y también a Rodolfo Barili (Gerente Periodístico de Telefe) y a Ippóliti. Lo que yo pretendía hacer no se podía en este momento. Yo quería más un late night show y ellos, un noticiero, ahí estuvo la diferencia. A partir de ese momento preferí dar un paso al costado.